$13

E-book: ¡No me digas! (pre-venta)

4 ratings
I want this!

E-book: ¡No me digas! (pre-venta)

$13
vidasenespanol
4 ratings

La PRE-VENTA del ebook "¡No me digas!" empieza hoy! :)

¿QUÉ SIGNIFICA? Que puedes comprar el ebook ahora mismo con un descuento del 33%, es decir, pagar solo 13 dólares (más IVA) en vez de 20 y recibir inmediatamente el archivo PDF con 2 capítulos (son 17 textos con más de 70 ejercicios): y los dos otros capítulos junto con los ejercicios adicionales los recibirás un poco más tarde (a finales de noviembre como máximo). Entonces, en noviembre, todo el que compre el ebook ahora recibirá un email con el ebook completo (con 30 textos divididos en 4 capítulos y más de 120 ejercicios). ¡OJO! ¡Este precio no volverá nunca, solo durante la pre-venta podrás comprar el ebook por 13 dólares!

¿Qué contendrá el ebook?

- 30 textos relacionados con España (cada uno de ellos acompañado por unos ejercicios), divididos en 4 capítulos:

Lengua (este capítulo ya está listo, encontrarás en él los textos relacionados con las palabras procedentes del árabe o de la lengua de los gitanos que forman parte del idioma español, con orígenes de diferentes expresiones o con instituciones importantes como FundéuRAE o La Asociación de Academias de la Lengua Española),

Cultura y sociedad (este capítulo también está listo, contiene tanto los textos relacionados con escritores populares actualmente en España o el Premio Planeta, como los dedicados a los okupas o el Bono Joven Cultural)

Historia (el capítulo número tres lo recibirás a finales de noviembre, los textos abordarán temas como la guerra civil, la dictadura de Francisco Franco o el golpe de Estado de 1981)

Lugares de interés (el último capítulo también estará listo a finales de noviembre como máximo, gracias a él conocerás varios sitios interesantes situados en España y como en el caso de todos los capítulos anteriores ampliarás tu vocabulario considerablemente :D)

- más de 120 ejercicios variados que permitirán practicar la comprensión lectora y ampliar el vocabulario (relaciona, completa, elige, busca, responde...)

- preguntas relacionadas con los textos para los profes (para hablar con los estudiantes en las clases)

- listas de vocabulario de cada capítulo

- ¡y por supuesto un montón de palabras y expresiones actuales y útiles! :)

¿A quién está dirigido el ebook?

El ebook “¡No me digas!” está dirigido a dos grupos de personas:

- a las personas de nivel intermedio y avanzado (A2-B2) que quieren mantener el contacto con la lengua ampliando a la vez su base de vocabulario (añadiendo a ella palabras y expresiones actuales, también del lenguaje coloquial). Los textos del ebook no son demasiado largos (300-600 palabras), su objetivo es presentar el tema de manera concisa (usando el mayor número posible de expresiones interesantes :D) y animar al lector (o a la lectora) a adentrarse en el mundo español para explorar los campos más interesantes para él (o ella)

- a los profesores que buscan materiales atractivos :D No faltarán temas polémicos que pueden fomentar la conversación en las clases (a cada texto le acompañan las preguntas que se pueden hacer en el aula). Además, como los temas serán bastante variados, usando los textos los profes pueden animar a los estudiantes a profundizar su conocimiento sobre cultura o historia de España :)

I want this!
157 sales
Size
25.4 MB
Length
174 pages

Ratings

5.0
(4 ratings)
5 stars
100%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
Powered by