$13

E-book: Español para cada estación del año. Verano

5 ratings
I want this!

E-book: Español para cada estación del año. Verano

$13
vidasenespanol
5 ratings

¿Qué contiene el ebook?

- más de 250 páginas de textos y ejercicios divididos en 5 bloques temáticos:

El calor veraniego: gracias a este capítulo conocerás diferentes maneras de hablar sobre el calor y las temperaturas, encontrarás aquí muchas expresiones del lenguaje coloquial

Los viajes: es un capítulo muy amplio, ya que he decidido dividir el tema de los viajes en diferentes etapas (el destino, el alojamiento, la maleta, los medios de transporte etc.) y las etapas en distintas variantes para proporcionarte un montón de vocabulario útil de manera (bastante ;)) lógica

Vamos a la costa española: este capítulo también es muuuuy extenso, encontrarás en él palabras y expresiones relacionadas con la playa, el mar, los mariscos y otras comidas típicas. Contiene también una “Guía de bebidas” que te permitirá conocer el mundo de los cafés, las cervezas y otras bebidas servidas en los bares españoles, como por ejemplo el tinto de verano y la horchata :)

El mundo de los cuentos: esto puede parecer un poco raro, dado que este ebook está dirigido a los adultos (o adolescentes). No obstante, pienso que te sorprenderá la cantidad de palabras y expresiones útiles que podemos conocer a través de los cuentos de hadas :)

El aspecto físico: este capítulo contiene un montón de vocabulario interesante y útil, vamos a aprovechar este espacio también para hablar de los cánones establecidos de belleza y las maneras de cuidar nuestro cuerpo :)

- más de 50 ejercicios variados (relaciona, elige, encuentra, completa, responde, lee...), entre ellos 11 ejercicios de comprensión auditiva preparados en colaboración con lectores de cinco países (España, Perú, México, Colombia y Argentina)

- listas de vocabulario de cada capítulo

- ¡y por supuesto muchos modismos! :)

¡OJO! ¡Esta vez he preparado también una sorpresa! Cada persona que compre el ebook veraniego recibirá también un regalo: un mini-ebook titulado “Palabras feas” con 10 palabrotas usadas muy a menudo por los españoles (y sus numerosas variantes, ya que los españoles son muy creativos a la hora de usar palabras malsonantes ;))

El ebook “Español para cada estación del año. Verano.” está dirigido a los aficionados de la lengua española, tanto a las personas que aprenden español por su cuenta (del nivel intermedio, A2-B2), como a los profesores que buscan materiales interesantes e innovadores para complementar sus clases. Si prefieres libros de texto tradicionales, esquemáticos - este ebook no es para ti. Tampoco será útil para ti si piensas que gracias a él ampliarás tu conocimiento de español como por arte de magia, sin esforzarse. Esto no funciona así ;) Este ebook está destinado a la gente que está loca por este bello idioma y desea trabajar con este material, leer, escuchar, hacer ejercicios. ¿Te encanta el español? Entonces te invito a un viaje lingüístico estupendo :)

I want this!

Ratings

5.0
(5 ratings)
5 stars
100%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
Powered by