Español para cada estación del año. Otoño

$13
$13
vidasenespanol
1 rating

¿Qué contiene el ebook?

- más de 270 páginas de textos y ejercicios divididos en 5 bloques temáticos:

El tiempo otoñal: gracias a este capítulo, descubrirás diferentes maneras de hablar del tiempo de otoño y sus símbolos, conociendo de paso muchas palabras y expresiones útiles e interesantes :)

La vuelta a la escuela y a la oficina: este capítulo contiene el vocabulario relacionado con la educación y el mundo del trabajo, en sus páginas se encuentran tanto los términos más oficiales como palabras y expresiones del lenguaje coloquial :)

El cuerpo humano: en este capítulo encontrarás los nombres de muchísimas partes del cuerpo (y de los órganos) y los equivalentes de algunos de ellos en el lenguaje coloquial. Por supuesto, no faltarán modismos interesantes :)

La salud y la pandemia: es un capítulo muy amplio con un montón de vocabulario relacionado con las enfermedades, las molestias, el hospital y nuestra nueva realidad: la pandemia.

Día de Muertos: leyendo este capítulo, conocerás los orígenes de esta fiesta, sus símbolos más importantes y, por supuesto, las maneras de celebrarla, junto con una porción de expresiones útiles ;)

- más de 50 ejercicios variados (relaciona, elige, encuentra, completa, responde, lee...), entre ellos 11 ejercicios de comprensión auditiva preparados en colaboración con lectores de cuatro países (España, El Salvador, Colombia y Argentina)

- listas de vocabulario de cada capítulo

- ¡y por supuesto muchos modismos! :)

¡OJO! ¡Otra vez he preparado una sorpresa! Cada persona que compre el ebook otoñal recibirá también un regalo: un mini-ebook titulado “Palabras feas II” con otras 10 palabrotas usadas muy a menudo por los españoles (y sus numerosas variantes, ya que los españoles son muy creativos a la hora de usar palabras malsonantes ;))

El e-book está disponible en formato PDF.

¿A quién está dirigido el ebook?

El ebook “Español para cada estación del año. Otoño” está dirigido a las personas de nivel intermedio (A2-B2) a quienes les gusta usar recursos innovadores. Puede ser muy útil también para los profesores que quieren complementar sus clases con atractivos materiales : )

1 rating

Ratings

5.0
(1 rating)
5 stars
100%
4 stars
0%
3 stars
0%
2 stars
0%
1 star
0%
Powered by

Checkout

Español para cada estación del año. Otoño

Enter your info to complete your purchase

Card

or pay with
You'll be charged US$13.